Quedaron listas las semifinales de la Copa de Oro 2011 donde Honduras enfrentará a México y Panamá a Estados Unidos, país sede del evento.
El sábado ‘catrachos’ y aztecas consiguieron su pase tras dejar en el camino a Costa Rica 4-2 por penales (tras igualar 1-1) y al vencer 2-1 a Guatemala, respectivamente.
Este domingo se jugaron los dos últimos lances de cuartos, donde los panameños se impusieron a El Salvador también por definición desde los doce pasos por 5-3, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario, donde anotaron Tejada (89′) para los vencedores y Zelaya (78′) para el perdedor.
Siempre en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington, el dueño de casa derrotó por 2-0 a Jamaica, con tantos de Jones (49′) y Dempsey (80′).
Las semifinales se disputarán el miércoles 22 con las parejas Honduras-México y Estados Unidos-Panamá, ambos duelos en el Reliant Stadium de Houston.
La gran final será el sábado 25 de junio, en el Rose Bowl Stadium de la ciudad de Pasadena, en California.