Al interior de una casa abandonada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, caso en que la PDI indaga la posible intervención de terceras personas.

Se trata del hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, quien fue encontrado sin vida por una persona que le llevaba alimentos hasta una casa abandonada en calle Santa María, entre calle Talca y Chillán.

Hasta el lugar concurrió Carabineros y por orden de la fiscal de turno, Pamela Salgado, en el lugar se constituyó la Brigada de Homicidios de la PDI, con el objetivo de periciar el sitio del suceso encontrando que el cuerpo presentaba algunas quemaduras en las extremidades inferiores y algunos eventos traumáticos que podrían atribuirse a terceras personas. Así lo señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, Jorge Márquez.

Cabe señalar que en el sector hay varias casas que se encuentran en venta, y los vecinos que aún quedan en el barrio indican que la vivienda donde se encontró el cuerpo está abandonada hace más de dos años, siendo un foco permanente de delincuencia y lugar donde pernoctan personas en situación de calle, agregando que nadie se hace responsable de estos lugares abandonados.