Cobreloa sumó este martes como refuerzos al delantero Javier Elizondo, ex Huachipato, además de dos jugadores ex San Felipe como el defensa Cristián Suárez y el atacante Nicolás Trecco, con miras al próximo Torneo de Clausura.

El arribo de los tres jugadores fue confirmado por el cuerpo técnico, dirigido por Nelson Acosta, sólo faltando la ratificación oficial de la directiva.

“Me tocó estar en Querétaro (México) donde teníamos una altura un poco menor, no creo que me cueste ahora porque ya sé cómo es la altura”, aseguró.

Por su parte, Suárez viene de retorno de su préstamo en Olhanense de Portugal, mientras que Trecco jugó en San Felipe el semestre pasado y llegó a cuartos de final del Apertura 2011, donde cayó ante Universidad de Chile.

En tanto, se confirmó la salida de cinco jugadores: Fernando ‘Chino’ Saavedra, José Luis Jerez y Johan Fuentes (cumplieron contrato) y los delanteros Francisco Ibáñez y Cristián Alessandrini (finiquitados).

Por último, la dirigencia loína busca cerrar un acuerdo con el delantero César ‘Tanque’ Carignano, que esta temporada anotó 21 goles jugando por Atlético Rafaela, cuadro que acaba de subir a la Primera División de Argentina.