El seleccionado francés Jeremy Toulalan está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Málaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini y que ya sumó a sus filas al argentino Diego Buonanotte, el holandés Ruud Van Nistelrooy y el español Ignacio Monreal.

El diario galo Le Progres de Lyon asegura que ya existe un acuerdo de palabra entre el cuadro andaluz y el jugador, y sólo falta que la dirigencia arribe a Francia para sellar el traspaso por un monto que bordea los 14 millones de dólares.

Toulalan ya tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones y el proyecto blanquiazul de cara a la temporada 2011-2012, donde esperan ser protagonistas y clasificar a alguna copa europea. El volante de quite, de 27 años, vio con buenos ojos el desafío y aceptaría jugar con un sueldo de 6 millones de dólares al año.

Otro que podría volver a estar en carpeta del Málaga es el volante argentino Lucho González. El Marsella ha cambiado de presidente y su primera tasación de 13 millones de euros podría rebajarse considerablemente con la nueva directiva encabezada por Vincent Labrune.