Notas
11 estudiantes reciben beca para estudiar educación Técnico Profesional en Colegio de Puchuncaví
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Colegio General Velásquez de Puchuncaví entregó a alumnos de rendimiento destacado, que cursan su educación técnico profesional, una beca consistente en el pago de la escolaridad, que comprende estar dentro de esta modalidad de educación.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde Agustín valencia García, la Directora del Establecimiento, Maritza Vegas Ureta, representantes de las Damas Rotarias, el Centro General de Padres y Apoderados, además de los 11 alumnos becados y sus padres.

De esta manera, las familias reciben este aporte financiado por el Rotary Club, el Centro General de Padres y Apoderados, y algunos particulares, quienes vienen a aliviar de forma importante la carga económica familiar, informó la Municipalidad de Puchuncaví.

‚ÄúYo estoy muy agradecida con quienes hacen posible esta Beca ya que significa un gran apoyo econ√≥mico para mi familia. Adem√°s estoy muy orgullosa de mi hijo pues esto lo recibe gracias a su esfuerzo, buenas notas y buen comportamiento‚ÄĚ indic√≥ Viviana Mac√≠as, apoderada de alumno becado.

‚ÄúQuiero agradecer el que hayan valorado el esfuerzo que ponemos en nuestros estudios. Yo en particular sue√Īo con poder perfeccionarme despu√©s en una instituci√≥n para as√≠ desarrollarme de mejor forma en el √°mbito laboral‚ÄĚ mencion√≥ Rafael Arancibia Mac√≠as, alumno beneficiario.

Hay que destacar que este aporte est√° orientado a aquellos alumnos con buen rendimiento acad√©mico y buen comportamiento, los que pueden obtener la Beca en primer a√Īo de ense√Īanza media y mantenerla incluso hasta cuarto medio.

Tendencias Ahora