El volante chileno Mauricio Isla continuará en Udinese la próxima temporada 2011-2012, descartándose así los rumores de una partida a otro club de Italia o al Spartak de Moscú.

La información fue revelada por su agente, el argentino Leonardo Rodríguez, quien confirmó el deseo del jugador de disputar la próxima Liga de Campeones, en su fase previa.

“Mauricio no se moverá de Udinese y se quedará para jugar la Champions League”, aseguró el otrora volante de Universidad de Chile.

Isla fue sondeado por los clubes italianos Napoli, AS Roma y Juventus, además que su entidad habría rechazado una oferta del Spartak por 14.5 millones de dólares.

Recordar que el mismo seleccionado nacional había declarado el 25 de mayo pasado, cuando arribó a Santiago para integrarse a la ‘Roja’, que su deseo era jugar la Champions y que no tenía prisa en partir a un cuadro más grande, a diferencia de su compañero Alexis Sánchez, que está a un paso de FC Barcelona.

Mauricio Isla tuvo su mejor temporada en la Serie A con dos goles en 30 partidos disputados, en una competencia donde su equipo remató en el cuarto puesto.