Notas
Dan a conocer medidas para incentivar el turismo a través de llegada de navíos a Valparaíso
Publicado por: Luis Ordenes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un aumento en la llegada de cruceros a Valparaíso y una serie de incentivos a estas empresas de navíos, fueron las medidas y expectativas entregadas por el Servicio Nacional de Turismo en cuanto a la región.

Esto en el marco del XV Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, que se está realizando en la ciudad jardín, evento que involucra a las distintas instituciones turísticas y comerciales de la región y el país.

El Director nacional de Sernatur, √Ālvaro Castilla, destac√≥ las nuevas medidas en materia de cruceros, afirmando que ya existen conversaciones con estas empresas navieras, con el fin de incentivar la llegada de m√°s nav√≠os a la zona.

Junto a ello, Castilla se mostró confiado en que Valparaíso seguirá evolucionando como uno de los principales polos turístico-comerciales del país.

Destacar que el encuentro empresarial que lleva a cabo la C√°mara Regional de Comercio de Valpara√≠so tiene como objetivo reunir a las principales autoridades y expertos de comercio y turismo, con el fin de ahondar en las estrategias de desarrollo del turismo de Chile en los pr√≥ximos a√Īos.

Tendencias Ahora