Notas
Detienen en Villa Alemana a hombre que colisionó vehículo contra el de conductora para violarla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos policiales de la PDI en Villa Alemana lograron detener a quien hace 4 días colisionó premeditadamente el auto de una mujer, con la finalidad de violarla en un sector eriazo de Belloto Norte.

Un objetivo que no concretó gracias a la férrea oposición de la afectada, a quien no conforme con abusar, asaltó violentamente, arrebatándole un anillo de oro y huyendo del lugar.

La oportuna denuncia de la v√≠ctima, identificada con las iniciales C.B.B, de 28 a√Īos, permiti√≥ seguir el rastro de su agresor, ubicando en primera instancia el veh√≠culo que particip√≥ en los hechos para posteriormente dar con su autor, que la polic√≠a identific√≥ con las iniciales A.M.L.F. de 32 a√Īos , y quien registraba antecedentes anteriores por el mismo delito.

‚ÄúLa v√≠ctima reconoci√≥ plenamente a su agresor, lo detuvimos gracias a una orden de allanamiento en donde adem√°s, se le incaut√≥ una pistola marca Stayer calibre 22 con tres municiones y las vestimentas utilizadas en la comisi√≥n del delito. El detenido fue puesto a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Quilpu√©, quedando en prisi√≥n preventiva‚ÄĚ, se√Īal√≥, el subprefecto Jos√© Abarca Villalobos, jefe de la Brigada Investigadora del crimen en Villa Alemana.

Tendencias Ahora