Notas
Sondeo del Sernac revela que Valdivia registra el precio promedio m√°s alto de los combustibles
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El estudio se realizó ayer jueves en las distintas capitales regionales del país, con motivo de la variación de precios anunciada por la ENAP consistente en una baja en $13 por litro para los tres tipos de gasolinas, mientras que el petróleo diésel y el kerosén doméstico deberían disminuir en $9 y $10 por litro respectivamente.

Seg√ļn el sondeo, Valdivia registra el precio promedio m√°s alto para la gasolina de 93, 95 octanos, el petr√≥leo diesel y el keros√©n.

En la capital de Los Ríos, el precio promedio de la gasolina de 93 octanos llega a los 797 pesos, la de 95 a los 808, el petróleo tiene un valor promedio en Valdivia de 623 pesos el litro y el kerosén doméstico 637 pesos por litro.

El √ļnico producto en el que la ciudad no lidera el r√°nking de precio, es la gasolina de 97 octanos, que se vende en promedio a 825 pesos por litro.

El mismo estudio revel√≥ que los precios promedio m√°s bajos para las gasolinas de los tres tipos y el petr√≥leo di√©sel se registraron en el √Ārea Metropolitana.

Tendencias Ahora