Como una “actitud miserable” calificó el Intendente de Los Lagos, la acción del diputado Fidel Espinoza de hacer público detalles del sumario en contra del fallecido delegado del Serviu en Osorno.

En estos duros términos, además de calificarlo como un aprovechador político, se refirió Juan Sebastián Montes contra el diputado socialista Fidel Espinoza al hacer público detalles que daban cuenta del sumario contra el fallecido delegado provincial del Serviu, Roberto Paredes al entregar un título falso.

Montes señaló que en la vida hay dos principios: El de la verdad y el de humanidad, los cuales Espinoza no habría tenido en cuenta al momento de su revelación, ya que ni siquiera pensó en el dolor de la familia.

El Intendente aseguró que a esta altura no espera disculpas del diputado Espinoza, ya que su estilo de aprovechador político es conocido por todos.

Por su parte el diputado Fidel Espinoza, aseguró que comparte el dolor de la familia pero que la verdad no se puede ocultar, ya que es el director regional del Serviu, Sergio Feres, quien debe asumir su responsabilidad y responder ante la comunidad por los malos tratos que acusan funcionarios.