Con apasionantes partidos finalizó la Copa Arauco Cholguán 2011 el pasado viernes 27 de mayo en el Complejo Deportivo Paneles Arauco y que se disputaron a partir de las 12:00 horas, donde se enfrentaron los cuatro mejores equipos del campeonato, en las categorías infantil y superior varones, de las comunas de Pemuco, Yungay y Tucapel.

En la Final de la categoría superior el campeón fue el Colegio Cholguán quién derroto por 5 goles a 3 al Liceo Tomas Arnaldo Vega de Pemuco y en la categoría infantil en un infartarte y emocionante partido el equipo infantil de la Escuela D – 1228 de Huépil derrotaron en definición a penales a la Escuela Fernando Baquedano de Yungay, consignó Yungayino.cl.

En la final damas Colegio Cholguán se coronó campeón al derrotar a su similar de Campanario por 4 goles a 1. Terminados los encuentros se realizó la ceremonia de premiación la cuál contó con la presencia de de los alcaldes de Yungay, Pedro Inostroza y de Pemuco Julio Muñoz, además del Gerente de la Planta Trupán Cholguán de Aauco, Patricio Osses y los Jefes de Área de Forestal Celco, entre otros ejecutivos de la empresa, directivos de los colegios participantes y publico en general.

Finalmente cabe destacar que los campeones de cada categoría disputaran la “Copa de Campeones Arauco” que se realizará a finales de año en Horcones.

Resultados Finales Copa Arauco Cholguán 2011
Categoría Infantil Varones
1 Lugar: Escuela D-1228 de Huépil, campeón
2 Lugar: Escuela Fernando Baquedano de Yungay
3 Lugar: Escuela Campanario
4 Lugar: Escuela Dafne Zapata Rozas de Pemuco

Categoría Infantil Damas
1 Lugar: Colegio Cholguán, campeón
2 Lugar: Escuela Campanario
3 Lugar: Pemuco
4 Lugar: Huépil

Categoría Superior Varones
1 Lugar: Colegio Cholguán, campeón
2 Lugar: Liceo Tomas Arnaldo Herrera de Pemuco
3 Lugar: Liceo Yungay A-17
4 Lugar: Liceo B-67 de Huépil