El delantero Ezequiel Miralles será esperado hasta último minuto por el cuerpo técnico de Colo Colo, con miras al clásico del domingo ante Universidad Católica, donde su equipo debe ganar por tres goles para clasificar a semifinales del Torneo de Apertura.

El ariete argentino sufrió en la ida del Monumental una contractura leve en el muslo izquierdo, que corre el riesgo de transformarse en una distensión muscular, por lo cual se le está recuperando con un intenso trabajo kinésico, pues no ha entrenado con normalidad bajo las órdenes de Américo Rubén Gallego.

Si Miralles no llega a jugar, su reemplazante será el juvenil Diego Rubio, quien entrenó este sábado junto a sus compañeros ante unos 300 hinchas, que llegaron a la cancha central de Macul para realizar el habitual ‘Arengazo’ previo a los clásicos.

Recordar que el ex Everton viajará inmediatamente terminado el torneo para incorporarse al Gremio de Porto Alegre e incluso se estima que pueda viajar el martes a Brasil si el ‘Cacique’ queda eliminado.

Por último, se confirmó el retorno del volante Cristóbal Jorquera por el suspendido Lucas Wilchez y la vuelta de José Pedro Fuenzalida en reemplazo de Cristián Magaña, bajando Álvaro Ormeño al puesto de lateral derecho.

La formación será entonces con Juan Guillermo Castillo en portería; Ormeño, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez en defensa; Luis Pavez, Rodrigo Millar, Fuenzalida y Jorquera en mediocampo; Esteban Paredes y Miralles (Rubio) en ofensiva.

Colo Colo visitará a Universidad Católica este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, con arbitraje de Enrique Osses, buscando revertir el 2-4 de la ida y clasificar con un triunfo por más de tres goles.