En los últimos días han trascendido del supuesto interés de Colo Colo y de la Universidad de Chile, por contar con el defensa de Unión Española Leandro Delgado.

El espigado defensor ha llamado la atención de albos y azules, debido a su buen rendimiento en el cuadro hispano, especialmente en Copa Libertadores, donde junto a Rafael Olarra han mostrado solidez en la zaga.

Al respecto, Delgado reconoció la existencia del interés de ambos clubes, pero que aún no hay un ofrecimiento formal. “Siempre va a ser un sueño jugar en un equipo grande”, sentenció.

El jugador tiene contrato con Unión por un año y medio más, y su pase pertenece en un 70% a los de Plaza Chacabuco, mientras que el restante es del zaguero.

Pero existe una cláusula de salida en el contrato que el jugador puede hacer valer para emigrar del equipo de colonia.

En otro tema, el delantero Raúl Estévez reconoció que ya está apto para volver a jugar, tras una lesión que lo marginó por unas semana de las canchas.

El jugador volverá a la oncena titular ante la Universidad de Concepción en el estadio Santa Laura, desde las 20.00 horas.

En el caso de que Colo Colo clasifique a los playoffs, existe una posibilidad de que Unión deba enfrentarlos dependiendo de las posiciones en las cuales finalicen tras el término de la jornada regular del Apertura.