Boston College ratificó su gran arranque en la Copa Chile de básquetbol, que congrega a 35 equipos entre la Cuarta y la Décima Región, tras conquistar el primer lugar en la tabla de posiciones y el liderato absoluto del Grupo C del torneo.

Los dirigidos por Patricio Miranda realizaron una campaña perfecta en la etapa de grupos con ocho victorias en igual cantidad de presentaciones.

El fin de semana, las ‘Águilas’ cerraron su participación en la primera fase con dos soberbios triunfos ante Vocacional de Conchalí por 132 a 35 y a Pedro Aguirre Cerda por 115 a 58 ratificando el excelente actuar de los maipucinos en el certamen.

Su rival en la ronda de Play Off, que se jugará al mejor de tres partidos, será Sergio Ceppi de La Cisterna que también fue parte del mismo grupo de los colegiales quienes no tuvieron mayores inconvenientes en superarlos en los dos encuentros que disputaron.

La ronda de Play Off arranca el próximo fin de semana en el gimnasio de los aurinegros donde se disputará un encuentro, posteriormente la acción se traslada a Maipú para enfrentar el segundo partido y el tercero en caso que sea necesario.