El brasileño Heber Lopes será el árbitro del partido de revancha entre Universidad Católica y Peñarol, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el próximo jueves (19:00 horas) en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lopes será asistido por sus compatriotas Altermir Hausman y Marcio Santiago, mientras que el cuarto árbitro será el también brasileño Ricardo Marques, según la designación realizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Este juez ya dirigió en esta Copa a un equipo chileno, en el partido donde Colo Colo perdió por 2-5 ante Cerro Porteño en Asunción el 17 de febrero pasado, en un duelo donde mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas a jugadores albos.

Por su parte, la terna chilena del juez Enrique Osses y los asistentes Francisco Mondría y Juan Maturana dirigirán el pleito entre Santos de Brasil y Once Caldas de Colombia, a disputarse el miércoles 18 en el estadio ‘Vila Belmiro’ de Sao Paulo.

En otro choques de cuartos de final, el uruguayo Darío Ubriaco dirigirá el juego entre Cerro Porteño de Paraguay y Jaguares de México, donde milita el defensa nacional Ismael Fuentes. Los asistentes serán los charrúas Mauricio Espinoza y William Casavieja.

Por último, el brasileño Salvio Fagundes, junto a los asistentes Alessandro Rocha y Emerson de Carvalho, impartirá justicia en el cotejo del próximo miércoles entre Libertad de Paraguay y Vélez Sarsfield de Argentina, donde saldrá probablemente el rival de la llave entre la UC y Peñarol.