Vélez Sarsfield, con un gol del delantero uruguayo Santiago Silva, derrotó por 2-0 a San Lorenzo la tarde del miércoles en un partido pendiente de la sexta fecha y se trepó a lo más alto de la tabla en el Torneo Clausura-2011 de la primera división del fútbol argentino.

El ‘Tanque’ Silva (71), con una certera definición, y Augusto Fernández (84) convirtieron los goles para el triunfo de Vélez, que suma 21 puntos superando por dos unidades a River Plate (19).

El encuentro entre Vélez y San Lorenzo había sido suspendido el 20 de marzo a los 7 minutos del primer tiempo por desmanes provocados luego de que los fanáticos del ‘Ciclón’ se enteraron de la muerte de un hincha de su club en las inmediaciones del estadio de Vélez, en circunstancias aún no esclarecidas.

A último momento, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó que el partido se complete en cancha de Boca Juniors y a puertas cerradas por razones de seguridad, ante el temor de más enfrentamientos entre ambas hinchadas.

En San Lorenzo fueron titulares el peruano Giancarlo Carmona, los paraguayos Aureliano Torres y Pablo Velázquez y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.