El delantero chileno del Birmingham, Jean Beausejour, se recuperó de un problema en su muslo y será convocado por el técnico Alex McLeish para el pleito de este sábado ante Sunderland, por la 33ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

El ex Universidad Católica y América de México se perdió por la citada lesión el duelo del pasado 9 de abril como visita ante Blackburn Rovers, que terminó en empate 1-1.

Ahora, el seleccionado chileno entrena normalmente en los ‘Bleus’ y al menos sería suplente este fin de semana ante Sunderland, en un duelo clave en la lucha por evitar el descenso a Segunda División.

“Jean Beausejour tuvo un problema en su muslo la semana pasada, pero ya está bien y entrenará normalmente en los próximos días”, declaró McLeish sobre el estado del ariete nacional.

Birmingham está hoy fuera de la zona de descenso con 35 unidades, mientras que su próximo rival tiene 38 puntos. El cuadro del chileno está sólo tres positivos arriba del primer equipo en peligro de caer de categoría, el West Ham United.