En el plantel de Universidad de Chile están conformes con la decisión de jugar el partido ante Unión La Calera en el estadio Sausalito de Viña del Mar, pero se mostraron indiferentes

Según los jugadores, la cancha del Sausalito les agrada pues se acomoda al juego de los azules, al contrario del césped del Nicolás Chahuán.

Al respecto el volante Marcelo Díaz señaló que esperan volver a jugar en el Estadio Nacional lo antes posible, especialmente para evitar los viajes.

Consultado por el clásico, el mediocampista dijo que “si pudieran perder los dos, me gustaría que perdieran los dos, ahora me da lo mismo porque me preocupa que ganemos el sábado a La Calera, no podemos seguir perdiendo puntos y además es un rival directo que tenemos nosotros. Lo fundamental es ganar a La Calera, lo que pase entre Colo Colo y la UC nos da lo mismo”

Pero también el jugador universitario se refirió al actual momento del cuadro albo en el Torneo de Apertura y la posibilidad de que queden fuera de los playoff.

El plantel de la “U” continuará sus entrenamientos para el partido de este sábado desde las 15:30 horas en el estadio Sausalito, pleito que fue declarado de “alto riesgo”.