Nuevas denuncias en contra de la Compañía General de Electricidad hicieron usuarios con residencia en la comuna de Temuco, donde la reposición del servicio domiciliario sufren eternas demoras y son de alto valor, las que muchas veces superan el saldo que motivó el corte del servicio.

Con boletas del servicio eléctrico canceladas en su mano llegó a los estudios de La Radio Carlos Porras Riffo, donde liberó su molestia por lo que él estima un abuso de la CGE distribución.

Con pocos minutos de diferencia, otro molesto cliente de la CGE, Juan Martínez Castillo, también llegó a Bío-Bío, con idéntico reclamo por falta de atención en la reposición del servicio, asegurando que todo es generado por saldos que no son informados al momento de concurrir el cliente a pagar la deuda.

Juan y Carlos, auditores de La Radio, revelaron que la suspensión de la energía eléctrica en sus viviendas, además de las incomodidades que genera, provoca igualmente perjuicios económicos por la pérdida de alimentos que interrumpen la cadena de frío, consideraciones que la CGE no tiene en cuenta al atrasar más de lo razonalble la reposición, dijeron
los denunciantes.