El personal de la Tenencia de Carabineros de San Pablo recibió un llamado de una mujer de 33 años y que daba cuenta de que era víctima de violencia intrafamiliar.

La denunciante manifestó que momentos antes del contacto telefónico, ella dormía en su domicilio, momento en que llegó su esposo a almorzar, y al percatarse que la mujer no había realizado las labores del hogar, además de presentar hálito alcohólico, optó por el camino de la violencia.

La mujer relató que el hombre procedió a insultarla con palabras groseras, para posteriormente comenzar a agredirla con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo.

A causa del nivel de violencia, la víctima arrancó del lugar, pero de manera desafortunada fue alcanzada por su cónyuge, donde continuó con las agresiones, esta vez arrastrándola del pelo.

Una vez en la Tenencia, fue derivada hasta el centro asistencial para la constatación de lesiones, donde se le diagnosticaron contusiones y hematomas de carácter leve, además de etilismo agudo.

El sujeto en tanto, fue detenido y pasó a audiencia de control de la detención.