El Presidente de la DC de la Región del Bío-Bío, Martín Zilic, en entrevista con La Radio, se refirió al momento político que se vive tras el anuncio formal de la presentación de una Acusación Constitucional contra la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

Más allá de cualquier argumento de la Acusación Constitucional, que se encuentra respaldado en el borrador de la acusación, expresó que la Intendenta no ha sido inclusiva en su manejo del Gobierno a nivel regional, algo a su parecer necesario en las circunstancias que se encuentra la Región. Esta posición que sería unánime dentro de la oposición a nivel regional.

Frente a algún tipo de trascendidos respecto de posturas disidentes de algún parlamentario como el senador Hosaín Sabag, expresó que ha mantenido contacto con él y no tiene dudas de que su parecer va en sintonía con la colectividad.

Concluye mencionando que “aquí hay una forma de hacer política que no está de acuerdo con la demanda de los tiempos y eso lo dicen incluso personas de la UDI”.

Escucha la entrevista completa aquí:
m