Notas
Extienden en 2 horas la atención diaria en plantas de revisión técnica de la región de Valparaíso
Publicado por: Alejandro Arias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En 2 horas diarias se extenderá el horario de atención en las Plantas de Revisión Técnica de toda la región de Valparaíso, gracias a un acuerdo alcanzado por la Seremi de Transportes, la Agrupación de Concesionarios de estos servicios y la Asociación Regional de Municipalidades.

As√≠ lo dio a conocer el abogado de la Agrupaci√≥n de Concesionarios de Plantas de Revisi√≥n T√©cnica, Mario Zumelzu, quien destac√≥ el ejemplo de cooperaci√≥n entre el sector privado, el p√ļblico y los gremios de trabajadores.

No obstante, Zumelzu insistió en la importancia de dar una solución de fondo al problema en el nuevo proceso de licitación.

La situación fue abordada en conjunto por todos los actores involucrados, surgiendo como solución momentánea la extensión de 2 horas diarias en la atención de todas las Plantas de Revisión, medida que se extenderá desde este viernes 25 de marzo hasta el 2 de abril, mientras se espera un nuevo proceso de licitación.

En tal sentido, el seremi de Transportes, Eduardo González, valoró el trabajo conjunto, subrayando la importancia de la intervención de la Asociación de Municipalidades.

El seremi insisti√≥ en la necesidad de que los automovilistas no dejen este tr√°mite para los √ļltimos d√≠as, dado que muchas veces es esta situaci√≥n la que provoca colapsos en el servicio.

Frente a esta problemática, el personero indicó que se estudiará la posibilidad de implementar multas a los automovilistas que no realicen la revisión técnica en la fecha establecida para cada dígito.

URL CORTA: http://rbb.cl/1du
Tendencias Ahora