La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo en las últimas horas a dos jóvenes involucrados en el crimen de un comerciante en la comuna de Quilicura.

De acuerdo a los antecedentes, anoche la víctima, Mario Alarcón Fuentes de 31 años, estaba en su negocio por el sector de calle San Luis con avenida Manuel Antonio Matta, cuando dos sujetos por razones que se indagan, apedrearon el local, ante lo cual el locatario extrae un arma de fuego con la que hizo huir a los agresores.

Posteriormente, ambos individuos regresaron a eso de las 01:00 horas con una escopeta hechiza y disparan contra el almacenero, quien perdió la vida.

Los detectives de la BH, por instrucción del Ministerio Público, comenzaron las pesquisas que culminaron con los arrestos de ambos sujetos, quienes fueron identificados como Raúl Iturra Arrué, de 18 años y Wladimir Poblete, de 22. El primero de los nombrados habría hecho el disparo mortal.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público y en la presente jornada enfrentarán la audiencia de control de detención imputados del homicidio.