Con la opción de cambiarse de establecimiento quedó el joven que ayer agredió con arma blanca a aun compañero de colegio en el sector sur de Los Ángeles, quien luego del incidente no ha vuelto a clases.

En diálogo con La Radio la directora del establecimiento Santo Tomás de Aquino Carmen Luengo sostuvo que la riña registrada en el patio del recinto dejó con lesiones leves a uno de los estudiantes,la cual fue propiciada por el mayor de ellos, que tenía en un bolsillo un cuchillo.

Y dijo que que de parte del colegio realizaron el procedimiento que el reglamento interno indica, por lo que conversaron con los apoderados de los involucrados para explicarles como se desarrolló la violenta agresión.

La directora sostuvo que los propios padres del joven agresor, manifestaron su intención de cambiar a su hijo de establecimiento, por lo que de concretarse su salida del colegio Santo Tomás de Aquino buscarán
otro recinto donde reubicarlo.

Además Carmen Luengo insistió en que el hecho fue un incidente puntual y aislado, ya que los niños son cuidados en los recreos por los inspectores y profesores, contando con patios separados para los alumnos de enseñanza básica y media.