En Villarrica preparan entretenido show para celebrar el día de la mujer este próximo 7 de marzo.

Con una invitación abierta a todas las mujeres de la comunidad y sus alrededores, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, anticipó la conmemoración que se realizará en la comuna lacustre del Día Internacional de la Mujer.

La Festividad, como ya es una tradición en Villarrica, se celebra con la realización de un show masivo, donde importantes artistas de la cartelera nacional llegan para encantar a las féminas del lago y el volcán.

Es así como este año el Municipio nuevamente tomó contacto con uno de los artistas nacionales con mayor repertorio como el cantante y compositor, Daniel Guerrero, quien diera un espectáculo de gran nivel en la segunda versión del Festival Nacional de la Canción de Villarrica el año pasado.

El show de celebración del Día Internacional de la Mujer se efectuará el día lunes 7 de marzo a las 21:00 horas en el Gimnasio Municipal. Ocasión donde el edil ha llamado a las mujeres a organizarse y estar presentes en una fiesta hecha sólo para ellas.

Cabe destacar que esta actividad tendrá costo cero y se espera congregar a un importante número de mujeres de sectores rurales y urbanos.