Notas
Presidente Pi√Īera cumple intensa agenda en el Maule y B√≠o-B√≠o en v√≠speras de conmemoraci√≥n del 27/F
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las v√≠speras de conmemorase un a√Īo de ocurrido el terremoto de 8,8 grados Richter que azot√≥ a la zona centro sur del pa√≠s, el Presidente Sebastian Pi√Īera tendr√° una intensa agenda durante este s√°bado, donde visitar√° las regiones del Maule y B√≠o-B√≠o, para compartir con los habitantes de la zona y desarrollar distintas actividades.

En la Región del Bío-Bío, a las 12:15 horas llegará hasta la Caleta Tumbes, ocasión en que entregará títulos de dominio a vecinos del lugar.

M√°s tarde, a eso de las 13:15 horas, Pi√Īera se desplazar√° hasta la Base Naval de Talcahuano, donde har√° un recorrido por las dependencias de los Astilleros y Maestranza de la Armada (Asmar) que result√≥ con severos da√Īos producto del maremoto.

Por la tarde el Mandatario viajará hasta la región del Maule, a las 16:00 horas llegará a Curanipe, donde compartirá con pescadores de la caleta y además depositará una ofrenda floral en memoria de las personas que fallecieron en ese lugar el pasado 27 de febrero.

A las 17:00 horas, el Presidente se re√ļne con Luis Pav√©z, la primera persona que recibi√≥ una casa definitiva con subsidio especial.

De regreso en la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o, a las 18:00 horas el Presidente de la Rep√ļblica, visita a Nathaly Gillmore, beneficiaria de subsidio.

Por la noche, Pi√Īera esperar√° las 03:34, hora en que ocurri√≥ la tragedia, en la ciudad de Concepci√≥n donde realizar√° una vigilia y posterior velat√≥n, en compa√Ī√≠a de habitantes del lugar y de autoridades de Gobierno.

Tendencias Ahora