Los propietarios del Manchester United, la familia estadounidense Glazer, volvieron a manifestar este viernes que el club de la Premier League no está en venta, desmintiendo las informaciones de la prensa local que apuntan a una supuesta oferta de la familia real de Qatar.

Estadio Old Trafford | Wikipedia

Estadio Old Trafford | Wikipedia

“El Consejo toma nota de las recientes especulaciones de la prensa sobre una posible oferta por el Manchester United”, señaló un comunicado de prensa de los Glazer.

“Los dueños siguen comprometiéndose plenamente con el club a largo plazo. “No se ha producido ninguna conversación. El Manchester United no está en venta y los propietarios no aceptarán ninguna oferta”, prosiguió la declaración.

Los medios de comunicación británicos informaron de que un grupo de inversiones de la familia real de Qatar mantuvo reuniones con los Glazers para una posible compra de los ‘Red Devils’.

El Sunday Times explicó por su parte el pasado mes de enero que las negociaciones se rompieron porque los propietarios estadounidenses pidieron demasiado al grupo catarí, que se negó a pagar más de 1.700 millones de euros (2.400 millones de dólares).