Notas
Transportistas de Osorno piden al ministro Lav√≠n ‘respetar el reglamento de la TNE’
Publicado por: Carolina Angulo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del gremio de transporte mayor de Osorno, Andrés Delgado, criticó los dichos del ministro de Educación, al llamar a los estudiantes a no comprar los nuevos pases escolares impuestos por los microbuseros.

Andr√©s Delgado critic√≥ lo declarado por del ministro Lav√≠n, se√Īalando que se debe tener presente el reglamento del pase escolar, sobre su utilizaci√≥n regida por lo establecido en las Seremis de cada regi√≥n.

El presidente de los microbuseros criticó que en varias oportunidades el gremio se dirigió a las autoridades de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas de la región, y nunca obtuvo respuesta ni interés por parte de la institución.

El dirigente se√Īal√≥ que los avances que se est√°n haciendo en el tema, se han trabajado conjuntamente con la comunidad osornina, para lograr incorporar tecnolog√≠a en la identificaci√≥n de los estudiantes, y as√≠ mejorar el servicio entregado.

A pesar de los intentos de La Radio por obtener la versi√≥n oficial de las autoridades de la Junaeb de la regi√≥n, ellos se negaron a emitir alg√ļn juicio respecto a la situaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/5i6m
Tendencias Ahora