Notas
DT de Udinese admitió que Alexis Sánchez hizo falta ante Brescia
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Udinese, Francesco Guidolin, admitió que el delantero chileno Alexis Sánchez hizo mucha falta en el empate sin goles del elenco de Friuli ante Brescia.

En el duelo por la 26¬™ fecha de la Serie A, el cuadro ‘bianconero’ fue incapaz de abrir una aplicada defensa rival y termin√≥ sumando s√≥lo una unidad en su reducto.

Consultado por la ausencia del ‘Ni√Īo Maravilla’, Guidolin declar√≥ que “es obvio que un chico como Alexis es important√≠simo. Especialmente en partidos en los que el espacio es poco y √©l con su calidad y juego puede hacer la diferencia”.

Pese a la paridad, el técnico se mostró satisfecho con el rendimiento desplegado frente al equipo donde milita el volante Nicolás Córdova, que no fue citado para el pleito de ayer.

“Estoy contento con aquello que hizo el equipo, lo que expresaron”, asever√≥ el ex DT de Parma.

Recordar que Sánchez no vio acción ante Brescia al tener que cumplir una fecha de suspensión. El tocopillano volverá a vestir de corto este fin de semana ante Palermo, por la 27ª jornada.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ikm
Tendencias Ahora