Notas
Ponen a la venta nuevos tickets para concierto de Backstreet Boys este 3 de marzo
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuarteto de pop estadounidense llega nuevamente a Chile este 3 de marzo en Movistar Arena, para presentar su nuevo disco “This is Us”.

Backstreet Boys | Foto: Comunicado de Prensa

Backstreet Boys | Foto: Comunicado de Prensa

La producción del evento puso a disposición nuevas ubicaciones debido al éxito que ha tenido la venta de las entradas para ver en vivo al grupo, en platea baja, platea alta y platea baja preferencial.

A dos a√Īos de su concierto en Movistar Arena, los Backstreet Boys vuelven a presentar ‚ÄúThis Is Us‚ÄĚ, 11 canciones que muestran el continuo crecimiento de la banda como compositores. Desde el innegablemente bailable single principal ‚ÄúStraight Through My Heart‚ÄĚ, a la reflexi√≥n con ‚ÄúBigger‚ÄĚ, al anhelo rom√°ntico de ‚ÄúShe‚Äôs A Dream‚ÄĚ, el resultado final es un √°lbum de R&B y pop fino de cuatro talentosos m√ļsicos que por m√°s de 16 a√Īos, permanece firme como uno de los hitos m√°s relevantes de la cultura pop en el mundo.

Con una docena de hits en el Top 40 y Top 10 en casi todos los pa√≠ses y exitosas canciones como ‚ÄúAll I Have To Give‚ÄĚ, ‚ÄúQuit Playing Games With My Heart‚ÄĚ y ‚ÄúI Want It That Way‚ÄĚ, se sit√ļan como uno de los m√°s exitosos grupos de todos los tiempos.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketmaster, y los clientes de la Zona Entel tienen un 10% de descuento en la compra.

Tendencias Ahora