El cuarteto de pop estadounidense llega nuevamente a Chile este 3 de marzo en Movistar Arena, para presentar su nuevo disco “This is Us”.

Backstreet Boys | Foto: Comunicado de Prensa

Backstreet Boys | Foto: Comunicado de Prensa

La producción del evento puso a disposición nuevas ubicaciones debido al éxito que ha tenido la venta de las entradas para ver en vivo al grupo, en platea baja, platea alta y platea baja preferencial.

A dos años de su concierto en Movistar Arena, los Backstreet Boys vuelven a presentar “This Is Us”, 11 canciones que muestran el continuo crecimiento de la banda como compositores. Desde el innegablemente bailable single principal “Straight Through My Heart”, a la reflexión con “Bigger”, al anhelo romántico de “She’s A Dream”, el resultado final es un álbum de R&B y pop fino de cuatro talentosos músicos que por más de 16 años, permanece firme como uno de los hitos más relevantes de la cultura pop en el mundo.

Con una docena de hits en el Top 40 y Top 10 en casi todos los países y exitosas canciones como “All I Have To Give”, “Quit Playing Games With My Heart” y “I Want It That Way”, se sitúan como uno de los más exitosos grupos de todos los tiempos.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketmaster, y los clientes de la Zona Entel tienen un 10% de descuento en la compra.