Joe Vasconcellos se presentó con gran éxito en el Teatro del Lago en Frutillar, como parte de la gira que el artista realiza a nivel nacional.

“Esperamos que nuestro concierto esté a la altura de este maravilloso teatro” fueron las palabras de Joe Vasconcellos al comenzar su show a sala llena en el Teatro del Lago de Frutillar.

Esto porque la presentación del artista nacional junto a su banda de 9 músicos, estaba agendada hace casi un año para Frutillar, como parte del la gira “Joe Va… más allá de Santiago” esperando con ansias tocar en el espacio tronador del Teatro del Lago, lo que a su vez era una gran responsabilidad para la banda señalo el músico nacional.

Vasconcellos volvió a la escena musical nacional luego de dos años de un proceso de introspección que sirvió para cargar energías y reencontrarse con las nuevas generaciones que son hijos de sus históricos seguidores.

Respecto a la política cultural del Gobierno de Piñera, Vasconcellos sostuvo que participó de la instancia “Amplifica”, donde los artistas fueron informados de cifras y valores que ha generado la música en Chile, agregando que muchos artistas están mal acostumbrados a recibir ayuda del estado, esperando siempre los resultados de concursos, lo que produce inmovilidad en la gestión cultural.

Finalmente Joe Vasconcellos señaló que tiene varios conciertos pendientes por el país, además de un proyecto en televisión durante el invierno, describiendo el momento que vive como la culminación de un sueño luego de 37 años de carrera artística