Locatarios de Angelmó denunciaron la inundación de sus instalaciones, dando una muy mala imagen a los turistas que llegan hasta el popular mercado puertomontino.

La inundación de los locales se produjo en el segundo pasillo al interior del mercado donde se venden productos del mar, frutas y verduras.

Según los afectados, esta inundación se produce por que las cañerías de desagüe del mercado son muy estrechas y, como en las cocinerías y pescaderías habitualmente la basura de la limpieza de los productos va a dar a estas cañerías, se producen estas inundaciones.

Ema Chamia señaló que “en el lugar no se puede estar”, ya que todo el día tienen que estar sacando el agua del local, esperando que la petición de cerrar Angelmó en el marzo por 15 días sea acogida, para así resolver el problema de raíz.

Finalmente se dijo que incluso hay cañerías de algunos locales que están tapados desde hace 3 años, por lo tanto la solución a la inundación y al colapso de las redes de evacuación de aguas es una obra mayor que el municipio y los locatarios deberán acordar.