El delantero argentino Roberto Nanni salió a defender al técnico de Cerro Porteño, su compatriota Javier Torrente, tras las duras críticas por resignar un empate 1-1 el lunes ante Tacuary, cuando se acerca el debut por el Grupo 5 de Copa Libertadores ante Colo Colo.

El atacante trasandino, quien anotó en ambos partidos ante Deportivo Petaré por la ronda previa de la Copa, recordó que su equipo hizo un largo viaje a Venezuela antes de jugar el lunes.

“Veníamos de un viaje de casi 20 horas, donde teníamos que clasificar sí o sí, y lo hicimos. Yo estoy tranquilo, no fue un gran partido pero generamos muchas ocasiones”, aseguró a Radio 780 AM.

Nanni agregó que “nosotros estamos a muerte con el técnico. Jugamos tres partidos, clasificamos a la zona de grupos y empatamos un partido. Es la primera fecha, somos los primeros que queremos ganar. Estas críticas tan rápidas son una locura”.

Cerro Porteño jugará el domingo ante Rubio Ñu en el ‘Defensores del Chaco’ y el jueves 17 de febrero recibirá en ‘La Olla’ de Asunción a Colo Colo, por la primera jornada del Grupo 5 en Copa Libertadores, zona que comparte además con Santos de Brasil y Deportivo Táchira.