Foto: Película 3:34

Foto: Película 3:34

La Película ’03:34 Terremoto en Chile’, será exhibida en forma privada en Concepción el próximo 27 de febrero, a un año del desastre natural, que azotó la zona centro sur de Chile, para luego ser estrenada en todas las salas de cine del país, el próximo Jueves 7 de Abril.

La exhibición, a un año del desastre natural, será de carácter privada, sencilla y se mostrará ante 300 invitados, entre los que destacan políticos, artistas, parte del elenco de la cinta, sobrevivientes del devastado edificio de Alto Río y algunos habitantes de la zona.

Con respecto al cambio de lugar de la primera exhibición de la cinta dirigida por Juan Pablo Ternicier, esta determinación se tomó por respeto a la comunidad dichatina, entendiendo que ese día será de recogimiento y de respeto a los habitantes de la zona.

La cinta cuenta con 3 historias, donde la primera está interpretada por Andrea Freund (Ángel Negro – Primer thriller Chileno ) que viaja desde Pichilemu hasta Dichato para buscar a sus hijos, quienes se encuentran vacacionando con Manuel, su padre interpretado por Marcelo Alonso (Tony Manero – Post Mortem).

Fernando Gómez-Rovira (Taxi para 3) y Roberto Farías (La Buena Vida – Biarritz al mejor actor – Francia) son los protagonistas de la segunda trama, donde un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija que está en Alto Río, el edificio colapsado de Concepción. Y la tercera parte, con Loreto Aravena ( Los “80″) y Eduardo Paxeco ( La buena Vida), habla de un grupo de jóvenes que está de vacaciones en Dichato, y se encontrarán con la complicada situación.

En el elenco también participan actores como Berta Lasala, Remigio Remedy, Gabriela Medina, María Paz Jorquiera, Andrés Reyes, Hugo Medina, Jorge Alis, Jose Luis Bouchon, Nathalia Aragonese, Claudio Castellón, Ernesto Anacona, Julio Fuentes, Andrés Reyes y Max Corvalán.