Notas
Puerto Varas: Mayor de Carabineros protagoniza accidente de tr√°nsito en estado de ebriedad
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una colisión entre dos vehículos en la costanera de Puerto Varas involucró a un Mayor de Carabineros, dejando una mujer embarazada internada.

Se trata del Mayor Cristian Gacit√ļa, quien hab√≠a llegado como ayudante a la regi√≥n de Los Lagos hace tan solo una semana, cuando en horas de la noche protagoniz√≥ un violento choque al no respetar un sem√°foro en rojo, en la costanera de Puerto Varas.

A raíz del accidente una joven identificada como Carolina Godoy, embarazada, quien iba en el automóvil que recibió el choque, quedó bajo observación médica en el hospital base de Puerto Montt por las eventuales consecuencias que podría tener luego del accidente.

El prefecto jefe de la provincia de Llanquihue, Coronel Nabih Soza, confirm√≥ esta informaci√≥n a La Radio, se√Īalando que la instituci√≥n dispuso de un sumario administrativo en contra del Mayor para establecer responsabilidades y sanciones al funcionario.

Fuentes de La Radio confirmaron que el mayor Gacit√ļa ya habr√≠a presentado su renuncia a Carabineros luego de causar este violento accidente bajo lo efectos del alcohol.

Tendencias Ahora