Una colisión entre dos vehículos en la costanera de Puerto Varas involucró a un Mayor de Carabineros, dejando una mujer embarazada internada.

Se trata del Mayor Cristian Gacitúa, quien había llegado como ayudante a la región de Los Lagos hace tan solo una semana, cuando en horas de la noche protagonizó un violento choque al no respetar un semáforo en rojo, en la costanera de Puerto Varas.

A raíz del accidente una joven identificada como Carolina Godoy, embarazada, quien iba en el automóvil que recibió el choque, quedó bajo observación médica en el hospital base de Puerto Montt por las eventuales consecuencias que podría tener luego del accidente.

El prefecto jefe de la provincia de Llanquihue, Coronel Nabih Soza, confirmó esta información a La Radio, señalando que la institución dispuso de un sumario administrativo en contra del Mayor para establecer responsabilidades y sanciones al funcionario.

Fuentes de La Radio confirmaron que el mayor Gacitúa ya habría presentado su renuncia a Carabineros luego de causar este violento accidente bajo lo efectos del alcohol.