Notas
M√°laga de Pellegrini rescata valioso empate en visita a Sevilla de Medel
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Málaga, cuadro del chileno Manuel Pellegrini, rescató este domingo un valioso y sufrido empate 0-0 en su visita a Sevilla, donde no vio acción el volante Gary Medel.

En un duelo de realidades distintas, el equipo de Medel, suplente hoy en el Sánchez Pizjuán, luchaba por ganar y meterse en puestos de clasificación a las copas europeas y atacó en todo momento, en tanto que la oncena de Pellegrini estuvo contenido con la desesperación de sumar y dejar el fondo de la clasificación.

La fracción inicial pudo ver a dos escuadras necesitadas, pero carentes del juego necesario para generar peligro en las porterías antagonistas.

El complement√≥ result√≥ otro partido, pues el equipo del ‘Ingeniero’ perdi√≥ por completo el bal√≥n y la salida, siendo arrinconado en arco propio por el rival.

La ocasi√≥n m√°s clara para los locales corri√≥ por cuenta del defensor Alexis, que a los 50′ entr√≥ s√≥lo por la derecha del √°rea y desvi√≥ incre√≠blemente solo ante el meta Arnau.

Pese al dominio, el due√Īo de casa no alcanzar√≠a la ventaja y m√°s bien, en la √ļltima jugada del partido, el malague√Īo Eliseu (93′) sac√≥ un frentazo en solitario que el meta Palop despej√≥ con los pu√Īos.

Resultado dej√≥ al elenco de Gary Mede en el s√©ptimo lugar con 31 unidades y a M√°laga de Pellegrini con 18 puntos, siempre de colista, a cuatro de la zona salvaci√≥n. Le anteceden Almer√≠a con 20 Levante con 21 y La Coru√Īa con 22.

Por la 23¬į jornada, Sevilla visitar√° a Racing de Santander, mientras que M√°laga ser√° local ante el complicado Getafe.

Tendencias Ahora