Notas
Juventud UDI pide al Gobierno valorar trabajo de Van Rysselberghe
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo lunes se reuniría el ministro del Interior con Jacqueline Van Rysselberghe, cita en que los gremialistas esperan el respaldo del Gobierno a la gestión de la Intendenta.

Tras las acusaciones del senador del MAS, Alejandro Navarro, por el proyecto de vivienda Aurora de Chile y los supuestos damnificados, en el Gobierno optaron por resolver el tema con ‚Äúsensatez y prudencia‚ÄĚ seg√ļn palabras del propio ministro Hinzpeter, por lo que la situaci√≥n ser√≠a abordada este lunes con la Intendenta en La Moneda.

Desde el oficialismo llaman a respaldar a la autoridad regional y a valorar el trabajo desarrollado en materia de reconstrucción.

Sebasti√°n Abudoj, presidente regional de la Juventud UDI acus√≥ al senador Navarro de ‚Äúno importarle la reconstrucci√≥n y de tener una especial de CIA en el B√≠o-b√≠o enfocado en da√Īar la imagen de la Intendenta‚ÄĚ. Por ello, pide al Gobierno reconocer los avances de Van Rysselberghe en la Regi√≥n

Asimismo, Abudoj calificó la denuncia del senador Navarro como un montaje y recordó que el parlamentario tiene una serie de causas judiciales inconclusas, así como un historial de denuncias infundadas.

Finalmente, el dirigente UDI respald√≥ la acci√≥n de Van Rysselberghe y afirm√≥ que ‚Äúson pocas las personas que estuvieron dispuestas a liderar la reconstrucci√≥n con la eficiencia que lo ha hecho la intendenta, y ojal√° eso se reconozca‚ÄĚ.

Tendencias Ahora