Notas
Intendente apoya actividades para realzar turismo en Región de Valparaíso
Publicado por: Viviana Toro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de Valpara√≠so, Ra√ļl Celis, apoy√≥ las actividades realizadas para realzar el turismo en Isla de Pascua, se√Īalando que es el compromiso adquirido por el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera, a ra√≠z de la inauguraci√≥n del ‚ÄúTapati Rapa Nui‚ÄĚ fiesta t√≠pica de la isla.

del ‚ÄúTapati Rapa Nui‚ÄĚ

Luego de asistir a la inauguraci√≥n de la fiesta ‚ÄúTapati Rapa Nui‚ÄĚ, la m√°s importante en Isla de Pascua, el Intendente Regional, Ra√ļl Celis, reiter√≥ el compromiso que adquiri√≥ el gobierno del presidente Sebasti√°n Pi√Īera con respecto al apoyo de estas actividades de suma importancia para la isla.

Conjunto con esto reiteró que el turismo es la principal fuente de ingresos del lugar, por ende hay que apoyar en la difusión de este tipo de festividades.

La presencia de dos cruceros con gran cantidad de turistas dio un mayor realce al inicio de los festejos, en el que se pueden apreciar competencias y deportes ancestrales, y además la elección de la reina, cetro que disputan dos candidatas.

Así lo explicó la alcaldesa de Rapa Nui, Luz Zasso, quien se mostro agradecida por todo lo desarrollado en esta fiesta

El entusiasmo, colorido y belleza, sumado al hermoso paisaje que ofrece la isla ya se han convertido en un gran atractivo para los miles de turistas de todas partes del mundo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ku4
Tendencias Ahora