Notas
Director de Educaci√≥n de Carabineros se√Īala que pronto se conocer√° causa de muerte de Pinuer
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Director de Educaci√≥n de Carabineros, General Claudio Veloso, se√Īal√≥ que todo lo relacionado con la muerte de los dos aspirantes a oficiales se est√° investigando por la transparencia que la Intituci√≥n tiene, a√Īadiendo que en los pr√≥ximos d√≠as se conocer√° la causa de muerte del joven Sebasti√°n Pinuer.

Tras el funeral de Sebastián en Quemchi, Isla grande de Chiloé, el General Veloso sentenció que todo está sujeto a evaluación, confirmando que existen dos investigaciones relacionadas con la muerte de los aspirantes a oficiales.

A esto, agreg√≥ que en las pr√≥ximas semanas se entregar√°n los resultados que determinar√°n la causa de muerte de Pinuer, que hasta ahora estan tipificados como ‚ÄúIndeterminables‚ÄĚ.

Como mensaje a los padres de los jóvenes que cursan sus estudios en la institución, el uniformado indicó que hay situaciones contraproducentes con la causa que abrazan, pero son los riesgos que la profesión tiene. Además, indicó que lo ocurrido fortalece el espíritu de servicio y abre las puertas de los jóvenes que quieren pertenecer a Carabineros.

El General Veloso recalc√≥ que la instituci√≥n solidarizar√° con sus ca√≠dos y las familias, a√Īadiendo que es una profunda pena lo ocurrido.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kvu
Tendencias Ahora