Un hombre permanece internado en el Hospital Regional de Concepción en estado grave luego que fuera golpeado con un fierro de más de 4 kilos de peso en la cabeza. El agresor fue detenido por la Policía de Investigaciones y será formalizado por homicidio frustrado.

Ruperto Sanhueza Veloso de 35 años terminó herido en la cabeza y con un tec abierto el que incluso le provocó pérdida de masa cerebral.

Todo esto luego que el agredido tuviera una discusión con uno de sus empleados y victimario, Luciano Cárdenas Cuevas, esto en las faenas de una construcción que se desarrolla en el centro penquista.

Esta situación terminó con la víctima agredida por la espalda, con una herramienta de más de 4 kilos de peso. Los hechos que fueron corroborados por el jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, el subprefecto Sergio

Ruperto Sanhueza Padre dijo que su hijo le pidió al agresor retirarse de la obra puesta tenía hálito alcohólico y que fue en ese momento cuando todo comenzó.

La víctima se mantiene internado en la unidad de neurocirugía del hospital regional de Concepción en estado grave. La familia de Ruperto Sanhueza dijo que sólo esperan que se haga justicia luego de la brutal agresión que sufrió su ser querido.

El agresor, será formalizado por homicidio frustrado, esto siempre y cuando la víctima no muera, pues de ser así la tipificación del delito cambiaría a Homicidio simple.