Carabineros y la PDI realizan intensas diligencias para dar con un poblador que esta madrugada habría asesinado de 25 puñaladas a su pareja, en la comuna de Puente Alto, cuando ella regresaba de su trabajo.

Según los antecedentes, Estefanía Fernández Fernández, de 24 años, tenía problemas con Allfonso Salas Guajardo, de 45. Diariamente discutían, ella habría sido golpeda y maltratada, por lo cual hace una semana habría decidido terminar la relación.

Esta madrugada, a eso de las 02:00 horas, la mujer regresaba de su trabajo. Se bajó del bus, cerca de su casa en Los Pétalos. El sujeto la abordó para encararla por su deseo de dejarlo.

En un acto irracional, Salas extrajo un arma y le propinó 25 cortes. Ella pidió ayuda y él huyó. La llevaron al Servicio de Urgencia del Hospital Sotero del Río, donde falleció debido a las graves lesiones.

El asesino es buscado intensamente por los uniformados y la Brigada de Homicidios de la PDI. Su detención es inminente y podría concretarse en las próximas horas.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en manos de la Fiscalía Local de Puente Alto.