El Gobierno anunció que reparará la estructura del borde costero, con motivo de dar una nueva cara a los balnearios del país, que se han deteriorado con los años.

La vocera de Gobierno, Ena Von Baer, en compañía del ministro de Obras Públicas, compartieron con la comunidad de Cartagena, primer balneario que se verá beneficiado con el arreglo del borde que une la playa grande y chica de este lugar, alrededor de 700 metros de distancia.

También, el proyecto tiene contemplado mejorar la terraza de la playa y reparar el muro con una protección de rocas. Asimismo, la idea es corregir el pavimento de esta ciudad con motivo de mejorar la cara de este balneario, que fue inaugurado en 1913.

El ministro de obras Públicas, aseguró que la idea es mejorar la imagen de esta ciudad sin cambiar las tradiciones de este sector que atrae a cientos de turistas durante el verano.

El secretario de estado explicó que este arreglo en Cartagena, es el primero de una serie de mejoras en el borde costero del país, con motivo de que estas áreas tengan un desarrollo ecónomico fomentando el turismo de estas zonas.

Asimismo aseguró que las zonas costeras que han trabajado intensamente en las zonas costeras que fueron dañadas por el terremoto. Indicó que se han habilitado las playas para que estén aptas para recibir a los turistas.