Notas
Vecinos de Las Viñitas en Cerro Navia se manifiestan por mejores viviendas
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Desde Santiago, Uberlinda Toro nos envía estas imágenes:

Uberlinda nos cuenta que pobladores de Cerro Navia pertenecientes a la Junta de Vecinos 31 “Las Viñitas”, protestaron y se tomaron la sede de la organización, ya que las familias del sector serán trasladadas a un nuevo barrio, sin embargo, más de 350 allegados (hijos de los propietarios) se quedarán en la calle, debido a que las casas no son lo suficientemente grandes para vivir todos allí.

Toma y protesta en Cerro Navia | Uberlinda Toro

Toma y protesta en Cerro Navia | Uberlinda Toro

Los vecinos de Las Viñitas serán trasladados al fundo Santa Elvira, y según lo que nos contó Uberlinda “el Alcalde nos invitó a conversar a la Municipalidad para dejar la toma del sector, pero no accedimos”. Finalmente, decidieron seguir peleando por lo que desean: una casa digna, de un tamaño suficiente para no separar a las familias, por lo que amenazaron tomar otras medidas de presión.

Toma y protesta en Cerro Navia | Uberlinda Toro

Toma y protesta en Cerro Navia | Uberlinda Toro

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora