Nuevamente se generó una situación por decirlo menos, desagradable, al interior de la multitienda Ripley en Valparaíso, donde a solo 3 días que colapsara un ducto de alcantarillado, y dejara cinco personas intoxicadas, otra vez pasó lo mismo.

Así lo comentó la secretaria del sindicato de trabajadores de la multitienda, Sandra Cerda, quien más allá de la emergencia sanitaria, explico los inconvenientes que tienen los vendedores con el cierre ya 2 veces en una semana de alto flujo de clientes.

Recordemos que el día viernes, a eso de las 13 horas, fue cerrada la tienda Ripley de Valparaíso a raíz del colapso en una cámara de alcantarillado en el subsuelo, lo que dejo como saldo incluso a 5 personas intoxicadas, trabajadores de la empresa de aseo.

El seremi de Salud, Jaime Jamett, ordenó un sumario sanitario y decretó el cierre de la tienda hasta el día domingo, plazo que tenia la empresa para realizar las reparaciones y la limpieza.

Sin embargo, al parecer las supuestas reparaciones que se comprometió la empresa a realizar no fueron suficientes, ya que hoy nuevamente colapsó el sistema, arriesgando dijo la autoridad sanitaria a la clausura del recinto y sólo podría reabrir con la autorización de la Seremi de Salud.

La Radio intento en reiteradas ocasiones comunicarse con la gerencia de la tienda, pero los guardias de seguridad nos indicaron que tenían las indicaciones de que los ejecutivos no se referirían al tema.