Notas
Confirman que Concepci√≥n realizar√° tradicional show pirot√©cnico para esperar el a√Īo nuevo
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades municipales confirmaron que en Concepci√≥n se realizar√° el tradicional show pirot√©cnico la noche del 31 de diciembre. Entre los penquistas hubo opiniones a favor y en contra de la celebraci√≥n de fin de a√Īo.

Luego de mucha incertidumbre finalmente se oficializ√≥ el anuncio, Concepci√≥n festejar√° con fuegos artificiales la llegada del a√Īo 2011.

Así lo confirmaron autoridades municipales, entre ellas la concejal Alejandra Smith, quien dio detalles del evento que los penquistas podrán disfrutar del espectáculo en la costanera, entre el los cimientos del puente Chacabuco y el Llacolén.

Para financiar el lanzamiento de estos juegos pirotécnicos la Municipalidad de Concepción informó que se financiará con el aporte de privados y que sus costos superan los 60 millones de pesos.

Ante este anuncio de celebración hubo opiniones dispares entre los penquistas, unos dijeron estar a favor y otros en contra.

La actividad se suma a la ya anunciada fiesta de a√Īo nuevo en Talcahuano. San Pedro de la Paz tambi√©n disfrutar√° de fuegos artificiales y contar√° con un show programado a partir de las 21 horas. Por otro lado en hualp√©n este a√Īo no habr√° show pirot√©cnico.

Tendencias Ahora