Notas
Amplían detención de hombre que mató a otro por error
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio P√ļblico solicit√≥ que se ampliara el plazo de detenci√≥n para el hombre que asesin√≥ con un sable a otro por error.

El caso ocurri√≥ durante la tarde de ayer, donde el imputado identificado como Alexis Opazo Otarola de 30 a√Īos, atac√≥ a Jos√© Luis Saez, quien hab√≠a ido en busca de su moto que la ten√≠a en un taller mec√°nico en la comuna de El Bosque.

En el lugar fue arremetido por Opazo, quien le propinó varias heridas cortopunzantes con un sable de 50 centímetro en el cuerpo, provocándole la muerte.

Hoy el joven debía ser formalizado por el delito de homicidio, pero la Fiscalía solicitó que se ampliara la detención del imputado, dado que faltan las pericias de la autopsia de la víctima, para solicitar que se aplique una medida cauterlar.

Así lo informó el fiscal a cargo del caso, Marco Emelfork.

El percutor sostuvo que el imputado no presenta antecedentes psiqui√°tricos, agreg√≥ adem√°s que la v√≠ctima no conoc√≠a a su asesino, sin embargo el homicida si conoc√≠a al mec√°nico del taller a quien tambi√©n habr√≠a atacado, por lo que de igual manera ser√° formalizado ma√Īana, por el delito de homicidio frustrado.

Tendencias Ahora