Notas
Jugadores del medio nacional: Sus deseos y peticiones en esta Navidad
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aprovechando el marco festivo de la navidad, algunos jugadores del medio nacional expresaron sus mejores deseos y por supuesto, aprovecharon de realizar sus peticiones a Santa Claus.

En primer lugar, el lateral de Audax Italiano Matías Campos Toro reconoció que le pidió al Viejito Pascuero mucha salud, y jugar en el extranjero.

Pero no todos son recuerdos, pues también algunos como el lateral Boris Rieloff comentaron su particular forma de vivir la Noche Buena.

Por otro lado el flamante delantero de la Universidad de Chile, Gustavo Canales recordó el mejor regalo que ha recibido durante estas fiestas.

Una de las figuras de la Uni√≥n Espa√Īola Braulio Leal, en tanto, confes√≥ a qui√©n le gustar√≠a saludar.

Quien también nos narró sus recuerdos de Navidad, fue el delantero de la Universidad Católica Roberto Gutiérrez.

Pero no todos los jugadores en actividad comentaron sus deseos en esta fecha, quien también lo hizo fue el ex goleador y seleccionado nacional Carlos Cazely, el cual aprovechó de enviar un particular saludo.

Es de esperar que estas fiestas ayude al mundo del f√ļtbol a empaparse del esp√≠ritu navide√Īo, y solucionar todas las situaciones que empa√Īaron el desarrollo del deporte rey, en especial durante esta √ļltima etapa del a√Īo.

Tendencias Ahora