Gimnasia y Esgrima de La Plata confía en quedarse con el defensor nacional Alvaro Ormeño y el volante argentino Matías Defederico, pretendidos por Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente.

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Gimnasia y Esgrima de La Plata

El presidente del cuadro trasandino, Héctor Delmar, reconoció que la chance que Matías Defederico llegue al ‘Lobo’ como refuerzo está un poco más cerca, aunque obviamente hasta que no se firme el contrato no se puede decir nada.

“Ha crecido la chance de que firme contrato con Gimnasia, pero no me gusta decir que está y después no se dan las cosas, no nos podemos equivocar, hay que elegir bien, es clave y necesario. La gente no nos perdona si nos equivocamos”, subrayó.

Defederico ya declaró reiteradamente que no quiere venir a Chile y su idea es partir a Europa o quedarse en su país en el peor de los casos, por lo que las opciones de recalar en la ‘U’ son mínimas.

Además, pese a lo que se dice en Colo Colo, Delmar aseguró que se sigue avanzando en el caso Alvaro Ormeño, donde dejó una muy buena impresión como lateral derecho.

“Las gestiones vienen bien. Siempre somos optimistas, hemos hecho un esfuerzo para traer a Ormeño y un esfuerzo mayor para traer a Defederico, ya que Cappa lo considera imprescindible, así que ahí estamos”, sentenció el timonel ‘tripero’.