Molestos con el alcalde de Los Ángeles, Joel Rosales se encuentran los encargados del Golden Circus por las declaraciones efectuadas por el edil. Recordemos que el día viernes Carabineros no permitió que se realizara este espectáculo por no contar con los permisos municipales necesarios para funcionar.

Fernando Herrera, secretario del sindicato nacional circense, manifestó que el circo se encontraba hace tiempo tramitando las autorizaciones necesarias para poder realizar el espectáculo en la ciudad.

El dirigente manifestó que el municipio se está escudando en el no pago de los permisos para no dejar que se realice el espectáculo.

El secretario manifestó que están esperando las verdaderas razones por las cuales el alcalde no desea autorizar el funcionamiento del circo, ya que no desea entregarlas por escrito.

Muchos auditores llamaron a La Radio porque se está dejando a la ciudad sin actividades ya que también se clausuraron los juegos que se encontraban en avenida Ricardo Vicuña, solicitaron al municipio ser más claro en la legislación frente a este tipo de eventos