Notas
Molestia en Los √Āngeles por declaraciones del edil en contra de un circo que pretend√≠a instalarse en la zona
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestos con el alcalde de Los √Āngeles, Joel Rosales se encuentran los encargados del Golden Circus por las declaraciones efectuadas por el edil. Recordemos que el d√≠a viernes Carabineros no permiti√≥ que se realizara este espect√°culo por no contar con los permisos municipales necesarios para funcionar.

Fernando Herrera, secretario del sindicato nacional circense, manifestó que el circo se encontraba hace tiempo tramitando las autorizaciones necesarias para poder realizar el espectáculo en la ciudad.

El dirigente manifestó que el municipio se está escudando en el no pago de los permisos para no dejar que se realice el espectáculo.

El secretario manifestó que están esperando las verdaderas razones por las cuales el alcalde no desea autorizar el funcionamiento del circo, ya que no desea entregarlas por escrito.

Muchos auditores llamaron a La Radio porque se est√° dejando a la ciudad sin actividades ya que tambi√©n se clausuraron los juegos que se encontraban en avenida Ricardo Vicu√Īa, solicitaron al municipio ser m√°s claro en la legislaci√≥n frente a este tipo de eventos

Tendencias Ahora