Notas
PDI Quilpué detiene a cuatro individuos por venta ilícita de productos lácteos
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro individuos fueron sorprendidos in fraganti por la Policía Civil, cuando descargaban productos lácteos de forma ilícita.

Productos l√°cteos incautados

Productos l√°cteos incautados

Tras realizar patrullajes preventivos por diversos sectores de la localidad de Quilpué, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de esta localidad, sorprendieron de forma in fraganti a cuatro sujetos que realizaban transacciones ilegales de productos lácteos en un callejón de la salida del camino Lo Orózco.

Los detectives se percataron del traspaso de mercaderías desde un camión distribuidor de una conocida empresa, hacia una camioneta. Para verificar si el hecho era irregular, les realizaron un control de identidad a los cuatro involucrados, corroborando que se trataba de una transacción ilegal de productos lácteos, para su posterior venta.

‚ÄúTrabajadores se hab√≠an apropiado de los productos mediante enga√Īo de las empresas destinatarias, cuyas mercader√≠as l√°cteas eran reducidas por el comprador ‚Äďquien tambi√©n fue detenido- el que a trav√©s de contactos informales las introduc√≠a a negocios menores y ferias libres de la Regi√≥n de Valpara√≠so‚ÄĚ, indic√≥ el Jefe de la Bicrim Quilpu√©, subprefecto Gustavo Inostroza.

Los tres trabajadores, al igual que el comprador de los productos , fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué por los delitos de apropiación indebida y receptación, respectivamente. Además se les incautaron 199 mil pesos en dinero en efectivo, diversas facturas, guías de despacho, un camión marca Volkswagen y 600 mil pesos en productos lácteos.

Tendencias Ahora